sábado, 23 de octubre de 2010

Empezandito...



Para comenzar debemos entender que el término "belleza" es algo muy relativo, depende de  cultura, época y gustos propios de cada persona. Y comprender que lo que nos hace diferentes, es lo que realmente nos hace únicos y especiales.

Entendiendo ésto y tratando de ser objetivos en cuanto a lo que nos gusta y nos gusta menos de nosotros mismos, sabremos que debemos disimular y que resaltar.

La regla de oro "más es menos" es clave en el maquillaje... mientras menos conocimientos y técnicas se manejen o mayor edad se tenga, la cantidad de productos e intensidad de colores debe ser menor, ya que así podemos garantizar menos errores y un rostro mucho más natural.

Otro punto muy importante es el cuidado facial diario, que debe constar de: alimentación balanceada, suficientes horas de sueño y una rutina estricta de limpieza, hidratación y la importantísima protección solar diaria, no menor a 30 SFP. Y éstos se deben combinar con algún tratamiento específico mensual para nuestro tipo de cutis, para así mantener una piel sana y vernos mucho más hermosas y frescas al estar maquilladas.

Y nunca olvidar que el mejor accesorio que podemos llevar es una sonrisa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario