martes, 1 de febrero de 2011

¡Un día perfecto! Mis dos pasiones juntas :D

Les quiero contar sobre un día en el que mis dos pasiones se unieron!!!!

Saben que amo maquillar, que para mi más que un trabajo, como dije, es una pasión, una manera de expresar mi creatividad....y quienes me conocen saben del amor, respeto y empatía que siento por los animales....

Pues gracias a mis grandes amigos de Perrito Callejero y Gatico Callejero tuve la oportunidad de colaborar en la campaña de concientización que realizan sobre el maltrato, abandono y esterilización animal. La campaña se realizó con la imagen de la conocida actriz y cantante María Gabriela de Faría (super dulce y alegre) y varios animalitos rescatados, que ahora son los reyes de sus hogares, entre los que se encuentran mis hijas Pepita y Peque (tenía que decirlo porque el orgullo me invade). Fue un día con una energía maravillosa junto al equipo de Perrito Callejero, Gatico Callejero, María Gabriela, la fotógrafa Virginia Palomo y los consentidos... los animalitos :D

Mi colaboración consistió en el maquillaje de María Gabriela, en esta ocasión realizé un maquillaje muy natural y fresco, resaltando su belleza natural con una paleta de tonos neutros y mates, que iba en perfecta armonía con su cabello y vestuario.

La otra parte de mi colaboración fue llevar a Pepita y a Peque para que "modelaran" y pudieran ayudar con la campaña a concientizar sobre el sufrimiento que padecen los animalitos que viven en la calle y a que se entienda que si los vemos con el corazón y les brindamos una oportunidad podremos disfrutar de los más nobles y agradecidos compañeros...
Si ustedes supieran en el estado en que estaban mis cachorras cuando las encontré y lo bellas y sanas que están ahora, sin contar lo nobles, dulces y buenas que son, se impresionarían y se les enternecería el corazón. Siempre digo que las que tuvieron suerte no fueron ellas, fui yo de encontrarlas, son una bendición!  Y me alegra mucho que después de todo lo que vivieron ahora ellas puedan prestar su imagen y ayudar!!!!

Y después de emocionarme mucho contándoles como fue todo, parte de la historia de mis consentidas y la buena vibra de esa sesión, les dejo algunas imágenes de cuando maquillaba a María Gabriela y otras de la campaña de Perrito Callejero y Gatico Callejero.




Y esta son algunas de la imágenes de la hermosa campaña :)

Modelo: María Gabriela de Faría
Modelo gatuna: Pandora
Fotógrafa: Virginia Palomo
Maquillaje: Gladys Clavijo Luna


Modelo: María Gabriela de Faría
Modelo perruna: Pepita
Fotógrafa: Virginia Palomo
Maquillaje: Gladys Clavijo Luna



Modelo: María Gabriela de Faría
Modelo perruna: Peque
Fotógrafa: Virginia Palomo
Maquillaje: Gladys Clavijo Luna



Modelo: María Gabriela de Faría
Modelo perruna: Negra
Fotógrafa: Virginia Palomo
Maquillaje: Gladys Clavijo Luna

Si quieren comunicarse con estos grupos para colaborar o adoptar, aquí les dejo los datos:

Perrito Callejero:
  • Web: www.ayudaalperrocallejero.com.ve
  • E-mail: ayuda_perritocallejero@hotmail.com
  • Twitter: @PerritoCallejer
  • Facebook: Perrito Callejero

Gatico Callejero:
  • Blog: www.gaticocallejero.blogspot.com
  • E-mail: gaticocallejerovzla@hotmail.com
  • Twitter: @GaticoCallejer
  • Facebook: Gatico Callejero Vzla

4 comentarios:

  1. Es asi! tener una animalito de la calle es una de las experiencias mas hermosa que he vivido, llenan nuestro corazon y nuestras vidas de alegrias y bendiciones!!!! y respecto al maquillaje me encanto! Ma. Gabriela es muy bella y joven por lo que el maquillaje natural le dio un look fresco resaltando sus atributos naturales.
    Gracias por compartir tan hermosa experiencia!
    Que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  2. Amén!
    Es así, son seres llenos de bondad que sin palabras nos dan muchas lecciones y nos enseñan sobre nobleza y amor incondicional.
    Maquillar a María Gabriela con su buena vibra y belleza fue maravilloso... toda la experiencia fue increible :D

    ResponderEliminar
  3. awww Amo A MGabriela de Faria & Dejame decirte ke me encanto Como la maquillaste Encerio me facino & tengo una Pregunta Tambien La Peinaste?

    ResponderEliminar
  4. me parece genial que hayan grupos que se interesen por lo animales y marai gabriela de faria es mi ejemplo a seguir ademas ella de la edad de 10 años es identica a mi o mas bien yo a ella.
    pd:quedo super el maquillaje.
    ¿cuando ahi otra campaña?

    ResponderEliminar